Fotografías | Mónica Arreola

CUĖNTAME UNA HISTORIA | Alicia Tsuchiya, Emma Jatziri, Fernanda Uski, Fernando Méndez Corona, Guadalupe A. Vidal, Guillermo Estrada, Jessica Sanchez, Juan Villavicencio, Luis Alonso Sánchez, María José Crespo y Samahil Borbón. 

Julio 17, 2021

 

 

Cuéntame una historia es la exposición colectiva con la que damos inicio a una nueva etapa en 206 arte contemporáneo. La muestra reúne obra de artistas nacidos y residentes de las ciudades de Ensenada, Mexicali, Tijuana y Tecate.

 

Cada uno de las piezas presentadas en Cuéntame una historia nos ofrece la visión del trabajo particular de cada uno de los artistas, los temas recorren contenidos que van desde lo personal y lo político; las técnicas varían, pasando desde la fotografía, pintura, escultura y técnica mixta.

 

Con Cuéntame una historia estamos también festejando el 9no aniversario de 206 arte contemporáneo, y es un buen pretexto para reflexionar sobre la comunidad artística y el arte contemporáneo que se desarrolla en el estado de Baja California.

 

Queremos dar las gracias a todos los artistas que se han sumado a nuestros eventos expositivos y cada uno de nuestros amigos, familiares, coleccionistas y público por seguir pendiente del desarrollo tanto del espacio y los artistas.

 

¡Estamos de fiesta!

 

Esperamos disfruten las historias que cuentan cada una de las piezas presentadas.

 

Mónica Arreola